Servicios
Dentro del espacio donde el hombre reside y desarrolla actividades, ya sea en oficinas, talleres, viviendas edificios u otros lugares de reunión como escuelas, teatro etc., el aire acondicionado en estos recintos, debe de cumplir con una serie de condiciones de confort y habitabilidad considerando, temperatura, humedad y control por la presencia de otros gases.
Nuestros clientes confían en nosotros gracias a nuestra calidad, puntualidad y responsabilidad al encargarnos sus proyectos. El departamento de instalaciones de nuestra empresa cuenta con un staff de profesionales altamente capacitados para llevar a buen término cualquier tipo de obra que se le encargue.
La organización del departamento de instalaciones y servicios cuenta con un grupo de personas profesionales y técnicos de terreno. Sin duda nuestra organización está diseñada para tomar cualquier desafío y cumplir con las exigencias de los proyectos más complejos.
Instalación y Reubicación
Equipos de aire acondicionado tipo mini splits, multi splits, cassette, fan&coil, paquete integral, a bajo costo y flexibles para todo publico. Todos nuestros trabajos son evaluados y examinados rigurosamente por nuestro personal y supervisores, que se apegan a los estándares requeridos por nuestros clientes. Nuestros técnicos son capacitados y están sujetos a continua capacitación para atender sus necesidades.
Predictivo
En el predictivo realizamos a detalle el estudio de componentes y comportamiento de los mismos cuando están en funcionamiento, analizando vibraciones, consumo de corriente, variaciones de voltaje, mediciones en los componentes de arranques y termografías. Con esta información elaboramos y personalizamos un plan de acción con el mantenimiento adecuado para cada equipo.
Preventivo
En el preventivo realizamos básicamente el lavado a presión de los serpentines (evaporador y condensador), limpieza de tarjeta de mando, filtros, nivelación de las presiones de gas, revisión del capacitor, cambio de tornillerías oxidadas.
Correctivo
El correctivo es el más costoso y es el que se debe evitar mediante el mantenimiento predictivo y la buena ejecución del preventivo, porque es donde se realiza la sustitución de componentes dañados, ya sea; por el término de la vida útil de cada componente o la mala ejecución de mantenimientos anteriores.